CONFESSIONS

-Tú no lo sabes pero apareciste en mis sueños, no hoy, no ayer, sino hace mucho tiempo y aún sin conocerte…

La confesión fue tal que el pelao prefirió unirse a la bola, por allá dicen que anduvo con los villistas, otros que con Obregón, yo creo que fue de los primeros en morir en la línea de fuego del anonimato…

 

10106_maxresdefault_min

SEXTO SENTIDO

Te amo: te amo con mis ojos que se iluminan cuando te ven, cuando conversamos entre pupilas dilatadas que se asemejan a un par de galaxias enamoradas; te amo con mi voz, con mi canto escondido, con el murmullo de palabras a tu oído; te amo con mis oídos que adoran el sonido de tu voz, la alegría de tu risa, las palabras que me dices; te amo con mi nariz, amo tu aroma, el olor de tu cuello; amo tocarte, acariciarte, sentirte cerca mío, amo la conjunción de mis sentidos cuando estoy contigo, los que elevas, los que sublimas, los que perfeccionas hasta lograr que llegue el último, el sexto sentido!

Imagen

VIVALDI

Compararte con una sinfonía
donde la melodía de tu voz
dé inicio a mi primavera,
donde la belleza de tus ojos florezca
en mí
cientos de emociones.
Tu sonrisa,
la lluvia
que refresca mi calor;
tus brazos,
el otoño
en el que quiero consumir mi estío;
tu boca,
el invierno
en el que quiero morir,
unidos nuestros cuerpos,
suave,
dulce,
intempestivamente,
para volver a nacer
al concluir la cuarta estación…

image

Los números de 2012

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2012 de este blog.

Aquí hay un extracto:

600 personas llegaron a la cima del monte Everest in 2012. Este blog tiene 3.600 visitas en 2012. Si cada persona que ha llegado a la cima del monte Everest visitara este blog, se habría tardado 6 años en obtener esas visitas.

Haz click para ver el reporte completo.

ALMA PRÓFUGA, ALMA ENCERRADA

Soñé que regresabas, que de pronto te veía correr hacia una tornamesa y comenzabas a bailar, entonces yo corría hacia a ti y te abrazaba, sinceras lágrimas salían de mis ojos… Entonces tú te apartabas, con gesto de quien teme algo y decías que no me conocías, sorprendida y aún llorando te contaba quién era, lo que habíamos vivido, cómo a pesar de portarme como una maldita contigo nos hicimos amigos… Me di cuenta que tu mirada se perdía, eras como un animal asustadizo, advertí el mal estado en el que te hallabas, demacrado, golpeado… Tu amor por la música se mantenía, era evidente, seguías siendo tú pero sin serlo: tu amor por la humanidad se había extinto. Luego pensé en todo lo que habrías sufrido en la cárcel y mi corazón se estremeció… Y luego desperté…

 

Imagen

I AM

Soy una chica chillona, bipolar, sentida, complicada, traumada, antisocial, daltónica, ratón de biblioteca, vengativa, en ocasiones chiquiada, oscura, barroca, romántica (pero de ese romanticismo americano, el más exagerado), obsesiva compulsiva, masoquista, flojilla, noctámbula, no sé bailar y tengo defectos a morir!! No soy perfecta ni pretendo pasar por ello, pero en mi imperfección me especializo en amar de verdad y buscar ser y hacer feliz a la persona amada 😉

 

MOLOKO 7

Te vi, me viste, nos vimos quién sabe cuántas veces más, quién contó las miradas, quién contó los suspiros, quién llevó la cuenta de los jodidos cariños que me hiciste e hicimos. Ahora imágenes de ultraviolencia vienen a mi mente, todas de golpe, me abofetean, desfilan todas ellas ante mis ojos con la música de Beethoven de fondo: una señora que es atropellada al cruzar una calle, un hombre en un camión muere decapitado al asomar la gulivera por la ventana, un asalto a mano armada al llegar a una calle solitaria, inician con actos comunes y terminan en los más insensibles y crueles que haya pensado… que haya querido ejecutar…

Me queda claro que algo no está bien en mí, he dejado de sentir pena o humanidad por los demás… si es que alguna vez lo sentí… Vi pasar a mi lado a algunas de esas ptitsas a las que les hice daño en el pasado, me miraron horrorizadas, podía nuquear su miedo a kilómetros, está de más decir que me esquivaron, que huyeron de mí…

Intenté ser feliz, intenté ser normal, joroschó, ustedes saben: lubilubar, formar una familia, incluso hasta me enamoré de verdad… pero de nada sirvió…  Sólo se burlaron de mis sentimientos… ¡¡Sólo aplastaron mi corazón!! ¿Para esto querían que fuera un hombre bueno? ¿Para sufrir de este modo tan ruin? Los brachnos como yo no nacimos para tener sentimientos. Mi rota ya no parlará más cosas dulces, ¡tengan cuidado débochcas! Que hay un málchico suelto en la ciudad, listo para hacerlas llorar con su metesaca.

Soy tan sólo un mal fallido rehabilitado del sistema, un besuño que quiere cracar… ¡Quiero crastar! ¡Crichar! ¡Sentir la  sangre escurriendo por mis dedos!

 ¡¡El gran Alex está de regreso!!